SABINAS, COAH. Los semovientes sueltos siguen provocando accidentes automovilísticos como el que se registró el pasado viernes sobre la carretera Federal 57 a la altura del kilómetro 139 tramo Nueva Rosita- Allende.
En este accidente participaron un par de jóvenes que regresaban de Piedras Negras a bordo de una motocicleta no se percataron de que había un semoviente sobre la cinta asfáltica que momentos antes lo habían atropellado dejándolo sobre la carretera.
Paramédicos de la Cruz Roja Delegación Sabinas acudieron al lugar de los hechos para atender a Javier Ríos de 19 años de edad, con domicilio en Nueva Rosita quien presenta probable fractura de mano derecha y laceraciones en los miembros superiores.
Mientras que su acompañante resultó con lesiones leves gracias a que ambos portaban sus cascos protectores que los salvaron de heridas graves, elementos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento de los hechos.
Cabe hacer mención que el pasado viernes también se registró un accidente donde una camioneta se impactó contra en equino que murió quedando tendido a un costado de la carretera sin que la policía lograra ubicar al propietario del animal.