SABINAS, COAH. El Delegado Regional de la Fiscalía Ulises Ramírez Guillen señaló que hasta el momento no existe ninguna denuncia en contra del maestro de la secundaria Ramiro Villarreal ubicado en la Villa de Agujita quien fuera acusado por acoso en agravio de las alumnas que en su momento lo dieron a conocer a las autoridades superiores educativas.
Este caso fue canalizado en su momento ante la PRONNIF el pasado mes de abril fecha en que ocurrieron los hechos, desde entonces se llevan a cabo las indagaciones sobre el particular.
Ramírez Guillén dijo que este caso solamente lo han ventilado las afectadas en las redes sociales sin que hayan denunciado los hechos ante la agencia Investigadora del Ministerio Público, aunque no existe querella están al pendiente de estos hechos.
"No sería el primer caso donde un docente estaría involucrado en este tipo de hechos, las personas que han denunciado se han llevado ante la justicia para que paguen su delito, por eso es importante que interpongan denuncia ante las instancias correspondientes".
Aseguró el entrevistado que son casos muy aislados los que se registran en la Región Carbonífera donde se involucran los docentes, aunque en este caso la Secretaría de Educación está llevando las investigaciones.