Contactanos

Coahuila

Vigilarán transporte con cámaras

Para garantizar seguridad a choferes y usuarios.

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 09 julio, 2021 - 11:06 p.m.
Vigilarán transporte con cámaras

SABINAS, COAH.- A iniciativa de los concesionarios del servicio de colectivo “Combis” y respaldados por el Consejo Municipal de Transporte, se aprobó la instalación de cámaras de circuito cerrado en las unidades que toman la ruta Bolívar en esta ciudad.

La intención es, brindar mayor seguridad a los usuarios y llevar un monitoreo de las unidades sobre los lugares que recorren y el ingreso de los usuarios.

Ramiro de León Trejo, Coordinador de Transporte, informó que son varios los concesionarios que tuvieron a bien presentar esta iniciativa y, con recursos propios pudieron concretar el proyecto de la instalación de cámaras al interior de las unidades.

Cabe señalar, este beneficio es tanto para quienes utilicen el servicio como para los operadores de las mismas, puesto que los usuarios podrán presentar mediante un buzón, sus quejas y sugerencias.

De igual forma se brinda mayor seguridad a los choferes tocante al pasaje que sube a las unidades, vigilando y evitando además cualquier acto de asalto que se pudiera registrar.

También lee: Muere albañil en ambulancia

  • Vigilarán transporte con cámaras

    Instalan cámaras de circuito cerrado en combis de la ruta Bolívar en Sabinas.

  • Vigilarán transporte con cámaras

    Estas acciones las realizan a iniciática de los concesionarios que brindan dicho servicio.

  • Vigilarán transporte con cámaras
  • Vigilarán transporte con cámaras
Artículos Relacionados