VILLA DE SAN JUAN DE SABINAS, COAH. Elementos de la Policía Civil detuvieron a Esteban N quien provocó una volcadura sobre la carretera Múzquiz-Rosita, el presunto responsable viajaba en aparente estado de ebriedad.
El detenido viajaba a bordo de su automóvil de color guindo, acompañado de otra persona cuando ocurrió la volcadura, paramédicos del cuerpo de bomberos atendieron el llamado de auxilio de los automovilistas quienes se percataron de los hechos.
Esteban de 44 años de edad resultó policontundido y fue atendido en el lugar de los hechos, además se negó a ser trasladado a un hospital para brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de la policía Civil acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido, después de dialogar con el presunto responsable fue detenido al parecer se encontraba alcoholizado.
El vehículo fue remolcado a un corralón de la Localidad que quedó completamente destrozada debido al fuerte impacto que recibió al momento de volcarse.
1 / 1
![Vuelca en carretera Múzquiz-Rosita Vuelca en carretera Múzquiz-Rosita]()
Los hechos se registraron en la Villa de San Juan de Sabinas.
❮❯