Contactanos

Coahuila

Vuelca tráiler en carretera 57

Imparables los accidentes protagonizados por vehículos cargados con carbón

Por Brenda Burciaga - 24 mayo, 2022 - 10:26 p.m.
Vuelca tráiler en carretera 57Chofer de tráiler carbonero volcó sobre la carretera federal 57.

SABINAS, COAH. - El chofer de tráiler carbonero resultó lesionado, luego de volcar con su quinta rueda sobre la carretera federal 57, el accidente ocurrió durante la madrugada de ayer, justo al momento en que se registraba una fuerte tormenta.

El percance vial, fue reportado en el kilómetro 135, cerca del autódromo de la ciudad, donde el camión de grandes dimensiones, quedó recostado sobre la cinta asfáltica y su conductor dentro de la cabina de manejo, esto luego de perder el control del volante, tras tratar de maniobrar bajo la lluvia.

Automovilistas que presenciaron el hecho, dieron parte a las autoridades de seguridad y rescate, por lo que fueron paramédicos de Misión Bomberos, los primeros en llegar al lugar y prestar los primeros auxilios al conductor.

Como Jaime Sánchez Moreno, de 39 años de edad, fue identificado el herido, quien fue trasladado en un vehículo particular a un hospital de la ciudad, para su valoración médica.

Posteriormente, uniformados de la Guardia Nacional, división caminos, también arribaron al sitio para abanderar la carretera en plena tormenta y evitar otro posible accidente.

Se sabe que, el camión que viajaba totalmente cargado de carbón, viajaba con dirección al Norte del Estado, sin embargo, su trayecto fue interrumpido por el accidente.

infografias
Artículos Relacionados