NUEVA ROSITA, COAH.- Una unidad del Instituto Nacional de Migración con 21 centroamericanos a bordo, volcó sobre la autopista premier, a la altura del Caracol, resultando algunos de ellos con golpes contusos.
Paramédicos de la Cruz Roja, Delegación Sabinas, al igual que elementos de bomberos de esta localidad y Misión Bomberos, se desplazaron al sitio, apoyando a los afectados en su mayoría originarios de El Salvador, los cuales rápidamente recibieron atención pre hospitalaria.
Tras estos hechos, Elementos de la Guardia Nacional tomaron control de la situación sobre dicho perímetro a fin de evitar un accidente mayor, retirando finalmente de circulación la unidad Nissan con placas de circulación MXF-697-A del Estado de México, que provenía de la ciudad de Piedras Negras y con destino a la ciudad de Monclova para realizar la deportación de los migrantes.
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el accidente donde por fortuna no resultaron pérdidas humanas, unicamente cuantiosos daños materiales y personas policontundidas.