Contactanos

Coahuila

Amenaza sujeto con matar a mujer

Lo denunció por robo en Ramos Arizpe

Por Hilda Sevilla - 25 julio, 2022 - 08:48 p.m.
Amenaza sujeto con matar a mujerLa mujer teme por su vida y por la de su familia, mientras que el sujeto sigue libre.

RAMOS ARIZPE, COAH.- María de los Ángeles Ramírez denunció temer por su vida, luego de que recibió amenazas de muerte por un sujeto al que identifica como “El Cala”, mismo que rayó las paredes de su vivienda los mensajes de “Te voy a matar perra”; en hechos ocurridos en la Colonia Paraje de los Pinos, en Ramos Arizpe.

De acuerdo al ama de casa, “El Cala” ingresó a su domicilio para llevar a cabo un robo, al darse cuenta, lo denunció ante las autoridades correspondientes y los policías lograron detenerlo la tarde del pasado viernes; sin embargo, el presunto delincuente salió libre 24 horas después. 

Una vez que logre salir de la cárcel, “El Cala” regresó al domicilio de María de los Ángeles y dejó los mensajes en la barda y el frente de la vivienda con las amenazas de muerte, por lo que la mujer manifestó sentirse en riesgo pues su agresor sigue en libertad y no lo han detenido por estos hechos.

“La policía dice que hay inconsistencias en la carpeta de investigación, por eso no pueden dejarlo en la cárcel, pero esto para mi es una amenaza directa y temo que regrese y me agreda hasta cumplir lo que escribió en las paredes de mi casa”, señaló Ramírez. 

La vecina de Parajes de Los Pinos tuvo que pintar nuevamente su casa para poder quitar los mensajes que presuntamente dejó “El Cala” e hizo un llamado a las autoridades para que puedan otorgarle protección y cárcel a su agresor

Artículos Relacionados