Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Despotrica Luis Fernando contra líder nacional del PAN

Por Staff / La Voz - 17 enero, 2017
Despotrica Luis Fernando contra líder nacional del PAN

Luis Fernando Salazar, aspirante a la candidatura del PAN a la gubernatura de Coahuila, despotricó esta noche contra el líder nacional de su partido, al que llamó traidor.

Luego de darse a conocer que Guillermo Anaya Llamas es el aspirante más competitivo para abanderar al PAN como candidato a la gubernatura, Luis Fernando Salazar manifestó su decepción por la inminente designación.

“Con tristeza y preocupación observo cómo Ricardo Anaya Cortés se ha apoderado del PAN para imponer una agenda personal”, expresó en su cuenta personal de Facebook.

Y añade, “Confirmo lo que por mucho tiempo me negué a creer, que tenemos un dirigente traidor, que piensa que el PAN es un lugar de apuestas, donde también juega la mafia del poder”.

Anticipando la decisión, Luis Fernando Salazar encabezó hace unos días un reclamo para pedir un proceso democrático en el PAN para definir al candidato a gobernador de Coahuila. Hasta el momento no ha definido si impugnará la inminente designación o “!De que se va, se va!”