Contactanos

Coahuila

Entrega SSP incentivos económicos por acciones realizadas

Fueron 18 elementos los que destacaron, por lo que los incentivos son un aliciente para que los demás compañeros realicen con mayor impacto su labor

Por Staff / La Voz - 04 junio, 2025 - 11:00 a.m.
Entrega SSP incentivos económicos por acciones realizadas

La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila entregó incentivos económicos a elementos de diferentes corporaciones de la Policía Estatal que realizaron acciones destacadas en favor de la seguridad en la entidad.

Placeholder

Hugo Eduardo Gutiérrez, Secretario de Seguridad, quien encabezó el evento protocolario, señaló que el Gobierno del Estado de Coahuila a cargo del Gobernador Manolo Jiménez Salinas, vela por la seguridad de quienes trabajan en pro de la tranquilidad y orden de los coahuilenses.

Fueron 18 elementos los que destacaron, por lo que los incentivos son un aliciente para que los demás compañeros realicen con mayor impacto su labor.

Placeholder

Héctor Flores, Sub Secretario de Operación Policial, indicó que esto es un reconocimiento al trabajo realizado, que mantiene a Coahuila como uno de los tres estados en el país con mayor percepción de seguridad.

Así mismo, se les motivo a los elementos a tener cercanía con la ciudadanía, a seguir blindando Coahuila y ser un ejemplo, para seguir siendo la Mejor Policía Estatal del país.

La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila mantiene su compromiso de garantizar la seguridad, y cero tolerancia a quienes delincan o traten de delinquir en la entidad.

Placeholder

Artículos Relacionados