SALTILLO, COAH.- Con la entrega de chalecos y uniformes para los elementos de la Policía Preventiva Municipal, el Gobierno Municipal de Ramos Arizpe celebró el Día del Policía.
En representación del alcalde Chema Morales Padilla, el secretario del Ayuntamiento, Alejandro González Farías, encabezó el tradicional desayuno en el que se reconoció la labor de los hombres y mujeres que, a diario, enfrentan riesgos y limitaciones del tiempo con la familia para salvaguardar la paz y tranquilidad de la población.
“Buscaremos seguir generando las mejores condiciones laborales para que ustedes puedan realizar su trabajo de la mejor manera posible. Arrancamos el último año de esta administración con el reconocimiento por su esfuerzo durante estas dos administraciones, mismo que ha permitido que Ramos Arizpe y Coahuila sean de las zonas más seguras del país”, dijo al tiempo en que refrendó el compromiso de un trabajo coordinado con la administración del gobernador Manolo Jiménez Salinas.
A su vez, el director de la Policía Preventiva Municipal, Rolando Álvarez Flores, destacó que las condiciones de seguridad han favorecido el desarrollo económico de esta ciudad considerada la Capital Industrial de Coahuila.
“Compañeros: su trabajo ha dado resultados, hoy Ramos Arizpe es una de las mejores ciudades para vivir, y por eso los exhorto a continuar con este notable desempeño que debe ser motivo de orgullo para ustedes y sus familias”.
Participaron en el evento el director de Agrupamiento de la Policía Civil Coahuila, Luis Ángel Estrada Picena, síndicos y regidores.
El oficial Édgar Omar Cortez Cerecero, agradeció el respaldo del alcalde Chema Morales Padilla para fortalecer a la Policía Municipal con armamento propio, patrullas, chalecos, uniformes, capacitación y mejora en las condiciones salariales.
“Tengo dieciocho años de servicio en la corporación policial y puedo confirmar que nunca tuvimos tanto respaldo para que salgamos a la calle a cumplir con nuestra misión de proteger a la población”.
1 / 1
El secretario del Ayuntamiento, Alejandro González Farías, encabezó el tradicional desayuno en el que se reconoció la labor de los hombres y mujeres.
❮❯