Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Fallece de un infarto comandante de Saltillo

Por Staff / La Voz - 25 enero, 2017
Fallece de un infarto comandante de Saltillo

El elemento policíaco se encontraba en persecución de una persona que portaba un arma de fuego cuando comenzó a sentirse mal

Saltillo Coah.-En el desempeño de sus funciones y víctima de un infarto falleció cerca del mediodía de este martes el comandante de la Policía Municipal de Saltillo, Isaías Muñoz Pérez, esta noticia fue confirmada por el área de Comunicación Social de esta corporación.

El comandante Muñoz Pérez contaba con 46 años de edad y era parte importante en el desempeño de esta corporación preventiva ya que se desempeñaba como delegado en la zona Oriente de la ciudad.

Según la información con la que se cuenta de momento, el oficial se encontraba realizando sus labores e incluso iba en persecución de un delincuente, cuando de pronto fue víctima de un infarto que en cuestión de minutos le quitó la vida a pesar de que fue trasladado para su atención médica.

Hasta el momento se desconoce si Isaías Muñoz recibirá homenaje por parte de la corporación en la que trabajó durante 16 años y en la que, además, obtenía el sustento para su familia, compuesta por su esposa y dos hijos.