Gran participacion en eleccion de candidato

Gran participacion en eleccion de candidato
PUBLICIDAD

Con gran participación de militantes y simpatizantes se desarrolló el proceso de elección del candidato a Gobernador del PRI Coahuila

.Desde las 9:00 horas de este domingo los centros de votación fueron abiertos a militantes y simpatizantes en los 38 municipios del estado en los que se ha registrado una gran afluencia.

En Saltillo, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Verónica Martínez, emitió su sufragio minutos despues de las 9:00 de la mañana.

Posteriormente, el primer priista del Estado, Rubén Moreira Valdez, acudió a la sede estatal del tricolor para emitir su voto, en medio de un ambiente de festividad democrática.

Alrededor de las 10:30 horas, el precandidato del PRI a Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, acudió a votar acompañado por su familia, seguido por los diputados federales Jericó Abramo Masso y Armando Luna Canales, así como los senadores Hilda Flores Escalera y Tereso Medina Ramírez; al tiempo que el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, José María Fraustro Siller y el precandidato a diputado local, Román Alberto Cepeda, hicieron lo propio.

Minutos despues de las 12:00 horas, acudió tambien el precandidato a  Gobernador del PRI Coahuila, Jesús Berino Granados a emitir su sufragio, acompañado por compañeros y amigos.

Los centros de votación estuvieron operando hasta las 18:00 horas de ayer domingo.

Una vez concluida la jornada de elección, se realizó el cómputo correspondiente de los sufragios emitidos y la Comisión Estatal de Procesos Internos dio a conocer los resultados.