Saltillo, Coahuila. - Al dar a conocer que tanto las encuestas como el conteo de las casillas computadas le da un triunfo en las elecciones de este domingo, Manolo Jiménez Salinas, virtual ganador de la gubernatura del estado aseguró que en Coahuila, el amor venció al odio y el verdadero trabajo a la gruilla y la politequería.
Minutos después de las 19:00 horas, el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas convocó a una rueda de prensa que se realizó en Villa Ferre en la capital del estado, en la que estuvo acompañado de los líderes estatales de los partidos PAN, PRI y PRD en los que agradeció el trabajo en equipo que realizaron los órganos políticos con los ciudadanos coahuilenses.
El virtual ganador señaló: “En Coahuila construimos un gran frente ciudadano invencible. Esta campaña se convirtió en un punto de encuentro de todos los coahuilenses que queremos hacer cosas buenas por nuestro estado”.
Señaló que hoy en Coahuila se desarrollaron las elecciones en paz y tranquilidad debido a que las condiciones del estado -que es uno de los más seguros del país- “permitieron que lleváramos a cabo una jornada tranquila en la que pudimos salir con nuestras familias a votar”.
Posteriormente, Manolo Jiménez, señaló que el triunfo de este domingo se debe a que en el estado, los coahuilenses prefieren un proyecto serio basado en principios, que en pleitos:
“Aquí en Coahuila quedó claro que el amor le gano al odio, que el trabajo le ganó a la grilla, que la ciudadanización de la política le ganó a la politequería, quedó claro algo muy importante que lo mejor en esta vida es el presente y el futuro de nuestros hijos”.
Asimismo, Manolo Jiménez señala que las encuestadoras marcan una tendencia que le da una ventaja de doble digito sobre su más cercano contendiente político.