Contactanos

Coahuila

Recomiendan evitar espacios cerrados

Por Hilda Sevilla - 17 enero, 2022 - 07:46 p.m.
Recomiendan evitar espacios cerradosDaniel Lira Lozano, médico del Hospital Universitario.

SALTILLO, COAH.- Evitar permanecer en lugares cerrados es una de las recomendaciones que emitió el médico internista del Hospital Universitario de Saltillo, Daniel Lira Lozano, para contener el número de contagios de COVID - 19.

Lo anterior lo dio a conocer luego el alza en las cifras de personas con resultados positivos al virus, por lo que enfatizó evitar estar por mucho tiempo en espacios cerrados, como centros comerciales o restaurantes.

“Exhortamos a la población para que no relaje las medidas de prevención que han difundido desde el principio de la pandemia las autoridades de salud, como el uso de cubrebocas, mantener la sana distancia, aplicación de gel anti bacterial y el lavado de manos, pues son acciones indispensables para combatir el virus”, detalló el médico.

De igual manera, Daniel Lira reiteró a la ciudadanía para que esté al pendiente de las jornadas de aplicación del refuerzo de las vacunas anti coronavirus y que puedan completar su esquema de vacunación, ya que esto abonará a que tengan mayores defensas para disminuir estragos a la salud por Covid-19.

Artículos Relacionados