Contactanos

Elecciones 2024

Sari primera alcaldesa de Frontera

"Esta victoria la logramos con la tenacidad y la fortaleza que nos caracteriza. Muchas gracias".

Por Mónica Meza - 03 junio, 2024 - 00:50 a.m.
Sari primera alcaldesa de FronteraLa primera mujer en ocupar la alcaldía del municipio.

FRONTERA COAH-. En un hecho sin precedentes, Sari Pérez Cantú salió a anunciar su contundente triunfo y se proclamó candidata electa del Partido Revolucionario Institucional (PRI), haciendo historia en Frontera al convertirse en la primera mujer en ocupar la alcaldía del municipio.

Acompañada por Sergio Sisbeles, delegado del PRI en la Región Centro, los coordinadores de campaña, Gerardo Oyervides, presidente del PRI en Frontera, así como los integrantes de su planilla y sus suplentes, Pérez Cantú ofreció una rueda de prensa para compartir el histórico momento.

"Buenas noches a todos, hoy comienza una gran historia para este municipio. Durante 60 días hemos hecho un gran trabajo en equipo con los fronterenses y la Alianza Ciudadana de la Seguridad conformada por el PRI, PRD y UDC. Gracias a ustedes tengo el más grande honor de estar electa como su alcaldesa", señaló emocionada.

En ese momento, las encuestas de salida marcan una clara tendencia a su favor, lo que Pérez Cantú atribuyó al apoyo de los habitantes de Frontera, esperando solo los resultados oficiales para confirmar su triunfo.

"Esta victoria la logramos con la tenacidad y la fortaleza que nos caracteriza. Muchas gracias", afirmó la candidata electa, antes de proceder a una celebración dentro del Comité Municipal del PRI.

Con este triunfo, Pérez Cantú marca la historia política de Frontera, prometiendo una nueva era de liderazgo femenino en el municipio.

Artículos Relacionados