Contactanos

Mosaico

Amber Heard “lloraba lágrimas de cocodrilo” dice el jurado del caso contra Johnny Depp

El integrante señaló que el actor era más creíble en sus declaraciones debido a que su estado emocional fue muy estable en todo momento

Por Staff / La Voz - 17 junio, 2022 - 09:50 a.m.
Amber Heard “lloraba lágrimas de cocodrilo” dice el jurado del caso contra Johnny Depp

Luego del polémico caso de Johnny Depp contra Amber Heard que se llevó algún par de semanas, ahora sale a la luz una nueva entrevista que da a conocer datos interesantes, y ahora por parte del jurado.

Las palabras fueron anónimas desde uno de los siete miembros del jurado que dio su veredicto para la resolución del caso civil en que ambos demandaban por decenas de millones de dólares por difamación.

Según el testimonio del integrante, mencionó que, sentía que Depp era “más creíble” debido a que “su estado emocional fue muy estable en todo momento, dijo para el programa ‘Good morning América’”.

En tanto, sin mostrar su rostro o siquiera prestar su voz, hizo referencia a que, en determinados momentos parecía que la actriz de ‘Aquaman’ estaba fingiendo el llanto.

“El llanto, las expresiones faciales que tenía, mirar fijamente al jurado, todos estábamos muy incómodos…”, dijo.

“Ella respondía una pregunta y estaba llorando y luego, dos segundos después, se volvía helada. Algunos de nosotros usamos la expresión ‘lágrimas de cocodrilo’”, agregó.

No obstante, aclaró que no por ello dice que el jurado se haya decantado completamente por Johnny, sino que se llegó a la conclusión que ambos de habrían hecho daño.

“En última instancia, lo que creo que es verdad es que ambos abusaron el uno del otro”, dijo.

Artículos Relacionados