Contactanos

Mosaico

Andrew Garfield podría aparecer en Venom 3

El final de los créditos de Venom: Carnage Liberado y de Spider-Man: No Way Home, abrió el misterio.

Por Agencia - 02 enero, 2022 - 02:31 p.m.
Andrew Garfield podría aparecer en Venom 3

El Multiverso ya comienza a dejarse notar en el MCU: con este concepto y todas las posibilidades, los fans especulan si habrá un enfrentamiento entre Spidey y uno de sus más letales enemigos: Tom Hardy interpretando a Venom.

Tal y como apunta Daniel Richtman, periodista famoso por ofrecer información certera y exclusiva relacionada con producciones de Marvel, la tercera entrega de Venom explorará el multiverso en una trama en la que el simbionte alienígena, vivirá al fin el ansiado encuentro con Spider-Man.

Parte de esta teoría halló su origen en las escenas post-créditos de Venom: Carnage Liberado y de Spider-Man: No Way Home.

También lee: Florinda ‘viste a la moda’

En ellas, Brock salta de su realidad hasta la del Peter Parker de Tom Holland, para después de emborracharse en un bar de México y regresar a su propio universo, dejando atrás un fragmento del simbionte.

Amy Pascal, productora del filme, confirmó recientemente que Sony Pictures ya desarrolla una tercera película sobre Venom y aunque todos los detalles son escasos, Andy Serkis, Director de la secuela, expresó su interés en retomar la franquicia.

Los seguidores no tardaron en realizar especulaciones al respecto y un usuario que compartió a través de Twitter información de Richtman, especuló con la posibilidad de que será Andrew Garfield quien interprete a Spider-Man.

Artículos Relacionados