Contactanos

Mosaico

Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro se reencuentran

La actriz y el productor se reunieron en la graduación de su hija Fernanda Castro

Agencia
Por Agencia - 08 mayo, 2022 - 04:43 p.m.
Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro se reencuentran

Aunque Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro mantienen una cordial relación de amistad, así como lo han demostrado en redes sociales, en donde se dejan ver juntos en eventos familiares, siempre acompañados de sus tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina.

El pasado sábado 7 de mayo, Fernanda Castro, hija de ambos, se graduó del Berklee College of Music y sus dos padres la acompañaron para festejar con ella ese día tan importante.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Fernanda compartió el significativo paso en su carrera y subió fotos de la emotiva ceremonia a la que asistieron sus seres queridos.

También lee: Mata a mecánico por mal trabajo

“Desde el 2015 le prometí a mi chiquita graduarme de Berklee y aquí estoy. Sigue tus sueños, síguelos sin escuchar a nadie más que a tu corazón, síguelos sin miedo, síguelos que si te quedas solo ya encontrarás gente en el camino”, detalló.

En tanto, dedicó una serie de palabras a su familia que la acompañó en este momento especial: “Gracias a mi familia y a todos los que desde el principio creyeron en mí, gracias por todo el apoyo”.

infografias

Artículo Relacionados