Contactanos

Mosaico

Bad Bunny aterriza en Ramos Arizpe por mal clima en Monterrey

El cantante puertorriqueño y su equipo aterrizaron en Ramos Arizpe y se retiraron en vehículos en la madrugada, pero no se informó el destino que tomaron

Por Vanguardia Agencia - 03 diciembre, 2022 - 12:31 p.m.
Bad Bunny aterriza en Ramos Arizpe por mal clima en Monterrey

El cantante Bad Bunny aterrizó de manera forzosa en el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, ubicado en Ramos Arizpe, este sábado alrededor de la medianoche debido al mal clima en Monterrey.

El puertorriqueño se dirigía a la capital de Nuevo León donde continuará con la gira “World’s Hottest Tour”, pero las condiciones climáticas de neblina impidieron que la aeronave tocara suelo regio, por lo que el piloto tuvo que desviarse a la Zona Metropolitana de Saltillo para cuidar la seguridad de los tripulantes.

Autoridades del Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe confirmaron que Bad Bunny viajaba en un vuelo privado Boeing 737, que todavía no ha vuelto a despegar.

De acuerdo con las autoridades aeroportuarias, en las últimas dos semanas se han presentado casos de aviones con destino a Monterrey que usan el aeropuerto de la ZM Saltillo para aterrizar de manera forzosa debido al mal clima en la capital nuevoleonesa, principalmente por neblina.

Bad Bunny, nombre artístico de Benito Antonio Martínez Ocasio, es un cantante, compositor y productor originario de Puerto Rico; cuenta con decenas de éxitos a nivel mundial y este año sacó al mercado el disco “Un verano sin ti”.

Vanguardia

Artículos Relacionados