Ciudad de México.- La nueva temporada de ‘La Academia’ ha desatado un sinfín de polémicas y la noche del pasado sábado 9 de julio no fue la excepción, pues Mónica Naranjo, quien asistió al reality show como invitada, dejó a todos sorprendidos al declararle su amor a Ana Bárbara en pleno escenario.
En primera parte, la cantante presentó un número musical durante el programa de TV Azteca, sin embargo, apenas y acabó con su presentación, Mónica aprovechó para pedirle matrimonio a la mexicana, momento que desató muchas risas entre los asistentes.
“Ana Bárbara, ¡cásate conmigo! Cásate ahorita”, mencionó.
También lee: Asesinan a golpes a interno del anexo “Escudo de Salvación”
No obstante, Ana Bárbara decidió seguirle el juego a la española y aceptó la petición de matrimonio, que hasta bromeó con regresar el anillo que le entregó su prometido Ángel Muñoz, con quien mantiene una relación amorosa desde hace unos ocho años.
“¡Sí me casó! Aunque ya tengo anillo, lo devuelvo. No cierto… ¡Te amo! Déjame abrazarte. Eres lo máximo, qué grande, eres enorme”, respondió Ana Bárbara
Posteriormente, en un encuentro con varios medios de comunicación, Mónica se deshizo en piropos hacia la mexicana.
“Por favor, ¿pero tú viste a esa señora, cómo está? ¿Quién no le pide matrimonio? Tienes que estar ciega. Una tiene buen gusto”, dijo entre risas la cantante.