Contactanos

Mosaico

Christian Nodal es captado en Guatemala de la mano de Cazzu

A pocos meses de su ruptura con Belinda, Christian Nodal es captado con la rapera argentina de la mano en las calles de Antigua, Guatemala.

Por Staff / La Voz - 08 junio, 2022 - 10:02 a.m.
Christian Nodal es captado en Guatemala de la mano de Cazzu

Guatemala.- Después de la polémica que enfrenta el cantante y compositor Christian Nodal a causa de la reciente ruptura con Belinda, y la pelea desatada en redes sociales con el cantante colombiano JBalvin por una supuesta burla por el aspecto físico del cantante mexicano, Nodal vuelve a estar expuesto en la opinión pública al verlo de la mano de la rapera argentina Cazzu.

Christian Nodal y la rapera argentina fueron captados de la mano, caminando sonrientes la tarde de este martes 7 de junio por calles de Antigua, Guatemala.

En las imágenes que al poco tiempo se virilizaron se ve al cantante sosteniendo con su mano izquierda un helado, mientras que su mano derecha sostenía la mano de la rapera al momento de que daban un tranquilo paseo.  

Aunque ni Nodal ni Cazzu han confirmado una relación amorosa, ya se les había visto juntos antes Feria de San Isidro Metepec, en el Estado de México, en el pasado mes de mayo, en donde Christian Nodal la invitó a cantar “Si te falta alguien”.

infografias

Artículo Relacionados