Contactanos

Mosaico

'Desapareció del mapa': prometida de Sammy Pérez causa indignación por su ausencia

Por Agencia - 30 julio, 2021 - 07:56 p.m.
Desapareció del mapa: prometida de Sammy Pérez causa indignación por su ausencia

La prometida de Sammy Pérez causó indignación por ausentarse tras agravamiento del comediante. 

Desde que Sammy Pérez enfermó sus seres queridos: amigos y familiares no se apartaron de su lado. Sin embargo su prometida brilló por su ausencia desde que el famoso se agravó. 

Así lo dio a conocer un amigo cercano del comediante: Miguel Vallejo

'A mí lo que me duele es que si ya es una persona desahuciada, para qué le quieren extraer el riñón'... 'Además lo que más me molesta es que la señora Zuleica, la prometida de Sammy, ya desapareció del mapa, ni sus luces', dijo. 

De igual forma, el actor, director y escritor, contó que la familia de Sammy le dijo horas antes de la lamentable pérdida que estaba muy grave y probablemente no iba a sobrevivir.

Y lamentó que mucha gente se colgó de esta tragedia para lucrar descaradamente, como el grupo de comediantes que supuestamente habían organizado un show en beneficio de Sammy Pérez:

'Lo que más me preocupa es que hay gente que se está colgando de él, hicieron un evento, había muchos compañeros anunciados y ellos ni siquiera sabían de ese show', reveló.

La muerte de Sammy Pérez ha destapado muchos abusos que se cometieron en contra del actor, pues como se sabe padecía una enfermedad con la que Eugenio Derbez y otros lucraron cruelmente.

También lee: Alista IMSS piso Covid

Artículos Relacionados