Contactanos

Mosaico

“El alquimista” de Paulo Coelho llegará al cine de la mano de Will Smith

Will Smith producirá la adaptación, con rodaje entre España y Marruecos podría empezar las grabaciones a partir de septiembre.

Por Agencia - 01 agosto, 2021 - 02:58 p.m.
“El alquimista” de Paulo Coelho llegará al cine de la mano de Will Smith

Desde hace 20 años la intención de llevar “El alquimista” de Paulo Coelho al cine era la intención de Laurence Fishburne. Para él Warner Bros adquirió los derechos del libro en 1988, sin embargo este proyecto nunca vio la luz.

Esta vez el proyecto va viento en popa e iniciará a la producción en Marruecos en el mes de septiembre, tal como dio a conocer la revista española especializada en cine Fotogramas.

Ahora ha aparecido Will Smith dispuesto a producir la adaptación, con rodaje entre España (Andalucía) y Marruecos podría tener lugar a partir de septiembre.

También lee: Hospitalizan tres niños por Covid

La película estará dirigida por Kevin Frakes, un experimentado productor que debutará como realizador, y ha adaptado el libro del que se han vendido alrededor de 100 millones de ejemplares, tras editarse en más de 80 idiomas.

Sebastian de Souza (‘Normal people’) dará vida al pastor andaluz llamado Santiago, y en el proyecto estarán también Tom Hollander (‘Bohemian Rhapsody’) y Shohreh Aghdashloo (‘Casa de arena y niebla’).
El reparto incluye a Jordi Molla, Youssef Kerkour y Ashraf Barhom.

El alquimista” gira en torno a un pastor andaluz, Santiago, que viaja desde su tierra natal hacia el desierto egipcio en busca de un tesoro oculto en las pirámides.

A lo largo de su complicado recorrido, se cruza con diferentes personajes que forjarán su carácter y le permitirán madurar hasta descubrir el sentido de la existencia y aprender a escuchar a su corazón.

Artículos Relacionados