Gigi Hadid en portada de Daily FrontRow

1 / 2
Gigi Hadid en portada de Daily FrontRow
2 / 2
Gigi Hadid en portada de Daily FrontRow
PUBLICIDAD

CIUDAD DE MÉXICO.- Gigi Hadid posó junto al director creativo Mert Alas en la portada especial de la revista Daily Front Row que celebra a los ganadores de los Premios de Moda de Los Ángeles (FLA por sus siglas en inglés).

La estadounidense de 21 años lució una camiseta y unos jeans rotos que evidenciaban su delgada figura en la sesión de fotos para la revista.

“No encuentro cómo agradecer a Daily Front Row todo el apoyo a través de estos años, reconociendo mis esfuerzos creativos en FLA 2017, que son el mundo para mí; Tommy por Gigi han sido un sueño hecho realidad”, escribió la modelo junto a la foto de la portada en Instagram.

“Y felicidades a mi amigo Mert Alas en su bella historia de Berlín. ¡Bien merecido! Yo crecí encantada por tu trabajo y siempre será un honor crear contigo. Mucho amor para ti y para todos los ganadores este año. No puedo esperar a celebrarlo en Los Ángeles”, agregó.

Hadid también compartió una sensual foto en la cual luce un crop top, la cual, en tan solo unas horas, logró más de un millón de “Me Gusta”