Contactanos

Mosaico

Intocable le dedica "Día 730" a Debanhi Escobar y María Fernanda en el Domo Care

La agrupación realizó un emotivo mensaje para la audiencia donde buscó generar conciencia sobre todos los feminicidios en México

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 25 abril, 2022 - 12:42 p.m.
Intocable le dedica Día 730 a Debanhi Escobar y María Fernanda en el Domo Care

La banda, Intocable, se presento en el Domo Care, en Guadalupe Nuevo León, donde le dedicaron unas palabras al tema de mujeres desaparecidas en el estado, haciendo hincapié en los casos de Debanhi Escobar y María Fernanda, ambas victimas de feminicidio.

“Yo sé que estamos de luto aquí en Nuevo León, no estoy muy al tanto de lo que ha pasado, pero es una lástima, ¿No? Imagínate, por simplemente ser una mujer cuidarte todavía de más, está difícil ¿No? Ojalá se arregle todo ese problema, pronto, la verdad. Qué se haga algo, que se haga justicia, que se haga algo”, subrayó Ricardo Muñoz ante los medios.

“Todas las chicas que vienen en grupo, vienen juntas y se regresan juntas”, fue el mensaje con el que abrieron su primer concierto esa noche.

Después, la banda regiomontana, toco la canción, Día 730, el cual cuenta la historia de una joven desaparecida, mientras su madre espera su llegada.

infografias

Artículo Relacionados