Contactanos

Mosaico

José Eduardo Derbez es víctima de una relación tóxica

De acuerdo con los seguidores de José Eduardo, el comportamiento de Paola no entra en la categoría de una relación sana.

Por Agencia - 10 octubre, 2021 - 03:55 p.m.
José Eduardo Derbez es víctima de una relación tóxica

José Eduardo Derbez está dando mucho de que hablar, y es que su novia Paola Dalay, podría ser una mujer tóxica que estaría controlando las actitudes del joven actor, así lo han afirmado diversos usuarios de TikTok, quienes desde la cuenta @matitadesandía, compartieron pedazos un video publicado por el mismo comediante en YouTube para evidenciar momentos bochornosos de la pareja.

De acuerdo con lo que aparece en pantalla, la pareja se encuentra en alguna casa de sustos, por lo que Paola Dalay le pide a su novio que no la suelte y que la abrace en todo momento. A pesar del contexto, parece que esta situación no agradó mucho a José Eduardo.

Y es que, frente a la cámara, se puede observar el rostro del también conductor, quien incluso voltea los ojos al sentir que su novia no lo deja moverse libremente.

Luego de que se compartiera el TikTok, los comentarios en los que exhiben las actitudes tóxicas de Paola Dalay no se han hecho esperar. Además, hay quienes afirman que esas son las consecuencias de tener una relación con una mujer diez años menor.

También lee: Se ‘clava’ ladronzuelo en portón

Esta no es la primera vez que Paola Dalay es acusada de tener actitudes tóxicas, pues algunos internautas aseguran que la joven solo busca “hacerse notar” de alguna manera.

Uno de los ejemplos más evidentes, es que la modelo realiza comentarios en cada una de las publicaciones de su novio de manera insistente, lo que resulta algo preocupante para quienes son fans del conductor.

De acuerdo con los seguidores de José Eduardo, el comportamiento de Paola no entra en la categoría de una relación sana.

A pesar de que las fotografías que el actor ha compartido con su novia son muy pocas, todo parece indicar que ella busca que las personas se enteren de que siguen juntos, por lo que ha sido descrita por los internautas como una mujer “intensa”.

Artículos Relacionados