Contactanos

Mosaico

Josephine Skriver envía sexys postales

Agencia
Por Agencia - 23 marzo, 2017 - 01:15 a.m.
Josephine Skriver envía sexys postales

La angelita de Victoria’s Secret, Josephine Skriver, compartió sensuales imágenes de su viaje a las Islas Maldivas

CIUDAD DE MÉXICO.- Josephine Skriver se encuentra de viaje en las Islas Maldivas pero no por ello dejó de consentir a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram.

La modelo, quien trabaja para Victoria’s Secret, ha compartido en la red social tres imágenes en las cuales muestra su escultural figura en bikini.

En la más reciente de sus fotografías, la danesa de 23 años aparece duchándose topless.

“Ducha en la jungla”, escribió la joven junto a la captura.

Skriver recientemente trabajó junto a Jasmine Tookes y Elsa Hosk en la más reciente campaña de la famosa marca de lencería.

La gran historia de

Josephine Skriver

Aunque sus medidas sean muy parecidas a las del resto de tops del momento, Josephine Skriver acaba de convertirse no solo en el nuevo fichaje de Victoria’s Secret, sino en su ángel más especial. La modelo danesa, que creció entre dos familias de padres homosexuales, es una de las modelos más combativas por los derechos LGBT.

La modelo Josephine Skriver acaba de convertirse en el nuevo ángel de Victoria’s Secret. Tras desfilar para la firma desde 2013 y haber trabajado con otras grandes marcas como Calvin Klein, Chanel o Valentino, la carrera profesional de esta joven danesa acaba de alcanzar una de las más importantes metas con la que toda modelo sueña a lo largo de su trayectoria: entrar en este exclusivo Olimpo de criaturas aladas.

Ella misma anunciaba la noticia en su Instagram, mostrando su entusiasmo. “ ¡Está ocurriendo! ¡Estoy viviendo ahora mismo uno de mis sueños, literalmente! No puedo creer que comparta con vosotros que hoy soy el #NewestAngel de @victoriassecret. Gracias a todos por ayudarme a conseguirlo. Humilde y muy orgullosa de formar parte de este increíble legado. Gracias desde el fondo de mi corazón a quienes creísteis en mí!”, escribía Josephine en la red social.

El director creativo de Victoria’s Secret, Edward Razek, declaró, tras dar a conocer el nuevo fichaje, que estaban encantados de contar con ella. “Josephine es una brillante joven y una encantadora persona. Es muy especial y estamos enormemente felices de darle la bienvenida”, dijo.

Con estas nuevas alas, ya son 16 los ángeles que forman parte de la prestigiosa firma de lencería. Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel o Lily Aldridge entre otras, serán las compañeras con las que Josephine trabajará de ahora en adelante. Sin embargo, algo tiene esta modelo en particular que la hacen diferente al resto.

  • Josephine Skriver envía sexys postales

  • Josephine Skriver envía sexys postales

  • Josephine Skriver envía sexys postales
  • Josephine Skriver envía sexys postales
Artículos Relacionados