Contactanos

Mosaico

Maluma confirma su noviazgo con Susana Gómez

Maluma subió una foto "movida", pues no se alcanza a ver con claridad, en la que aparece él dándole un beso a una mujer que resulta ser Susana.

Por Agencia - 26 diciembre, 2021 - 08:54 a.m.
Maluma confirma su noviazgo con Susana Gómez

Estados Unidos.- Maluma sorprendió a sus fans, pues confirmó que tiene una relación sentimental con Susana Gómez, con quien se le había relacionado previamente. Fue por medio de sus redes sociales que el cantante compartió una foto besando apasionadamente a su novia.

Desde agosto de este año, comenzaron a circular los rumores de que el reggaetonero estaba saliendo con la misteriosa mujer, pues por esas fechas fueron captados por los paparazzis en eventos sociales, sin embargo, ninguno de los dos daba señales públicas del inicio de su romance, por lo que poco a poco fueron distrayendo a la prensa y a los fans.

En su cuenta de Instagram, el cantante de ‘Felices los 4’ compartió con sus seguidores parte de su festejo de navidad. Mostró el banquete, así como a parte de los asistentes a la celebración, que estaba conformado mayormente por su familia y amigos más cercanos.

Sorprendentemente, durante la noche, subió una foto “movida”, pues no se alcanza a ver con claridad, en la que aparece él dándole un beso a una mujer que resulta ser Susana Gómez.

También lee: “Violaron reglamento”

La pareja aparece frente al árbol de navidad y la docena de regalos que ahí están, en tanto en la descripción el intérprete escribió “Gracias santa” y lo acompañó con un emoji de corazón.

La novia de Maluma es ajena al mundo del espectáculo, por lo que se sabe poco de ella, no obstante, se conoce que también es colombiana y es amiga de “Maluma Baby” desde hace algún tiempo.

Además, es arquitecta y se divorció recientemente, por lo que ahora estaría dándose otra oportunidad en el amor junto al intérprete de “Hawai” del que ha sido muy cercana, pues según algunos medios pasa la mayoría del tiempo en la residencia del cantante.

Finalmente, Maluma agradeció a sus fans sus lindos deseos de navidad y para su relación, pues hay que recordar que no había salido formalmente con nadie desde Natalia Barulich, quien también fue vinculada con el futbolista Neymar.

Artículos Relacionados