Periodico la voz
Periodico la voz
Mosaico

Miss Univerzo ama con libertad

Por Agencia - 23 febrero, 2017
Miss Univerzo ama con libertad

 CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Iris Mittenaere ganó el certamen Miss Universo, surgieron rumores de que la nueva reina de belleza es lesbiana. Sin embargo, la francesa, de 24 años, aclara que es heterosexual, y que si su orientación sexual fuera otra no lo ocultaría.

“Es algo que no me importa. Puedes amar a las mujeres y a los hombres. La gente es libre de hacerlo. ¡Estamos en el siglo 21! La gente puede amar a quien quiera. Lo más importante es amar a alguien”, dijo la Miss Universo 2016, en entrevista telefónica desde Nueva York, donde residirá durante su reinado. Días después de que ganara el certamen, diversos medios cuestionaron su relación con Camille Cerf, quien fue Miss Francia en 2014.

Y es que en sus redes sociales ambas han publicado fotografías en la que aparecen juntas en distintos destinos del mundo, en actitud cariñosa.

Iris afirma que ama como amiga a Camille, pero el corazón de la originaria del norte de Francia le pertenece a su novio, del que no quiso revelar su identidad, aunque se le relaciona con el odontólogo Matthieu Declercq.

Que le pregunten sobre su sexualidad no le molesta, pues la estudiante de odontología está consciente de que el título que ostenta implica también dar su opinión.

“Si la gente quiere conocer la verdad lo único que necesitan es preguntarme y yo responderé honestamente. La gente no cree en los rumores y la verdad es que no me afectan”.

Iris prefirió reservarse su opinión sobre el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien hasta 2015 fue dueño de la organización Miss Universo.

“Los estadounidenses deben de mantenerse positivos y trabajar juntos por su País. Eso es lo más importante”, compartió.

La reina de belleza se ha dedicado a realizar actividades de promoción, desde que a finales de enero ganó la corona del certamen.

“Me están esperando, quieren ver la corona y estoy muy emocionada. Realmente quiero regresar a Francia”.

Iris Mittanaere Miss Universo 2016.

Un chica normal

• Nació el 23 de enero de 1993

• Mide 1.73 metros y sus medidas con 90-60-92

• Sus padres son profesores, aunque su madre también es guía del Museo Flander

• De pequeña soñaba con ser cantante, pero admite que no tiene muy buena voz

• Su cantante favorita es Lana del Rey

• Una vez que termine su reinado planea terminar sus estudios en odontología