Reino Unido.- La estrella de Il Divo, Carlos Marín, murió en el hospital después de que su máquina de soporte vital se apagara luego de una batalla contra la COVID, revela el portal Daily Mail.
El cantante español, de 53 años, enfermó con el virus el 7 de diciembre y luego fue colocado en un coma inducido en el Manchester Royal Hospital. Había estado en la unidad de cuidados intensivos y fue intubado por la falta de oxígeno.
Confirmando su muerte en Twitter, el grupo dijo:
“Es con gran pesar que les hacemos saber que nuestro amigo y socio, Carlos Marín, ha fallecido”.
También lee: Secuestra a su pareja
Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. “Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos”. “Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo”. “Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor: David, Sebastien y Urs”.
En su cuenta de Instagram, Carlos Marín realizó su última publicación el pasado 6 de diciembre, antes de que ingresara al hospital, donde aparece promocionando su gira de 2022, junto a sus compañeros David Miller, Sebastien Izambard y Urs Bühler.
Pero sorpresivamente la gira de diciembre se canceló a través de un comunicado que emitieron sus representantes.
“Desafortunadamente, debido a una enfermedad, las fechas restantes para la gira de Il Divo en diciembre de 2021 por el Reino Unido se han pospuesto hasta diciembre de 2022. Il Divo lamenta profundamente a sus fanáticos, pero esperamos volver a la carretera en el nuevo año y verlos a todos en el período previo a la próxima Navidad”, reza el mensaje.