Contactanos

Mosaico

Novia de Vicente Fernández Jr. vende su casa para ayudar al cantante con sus deudas de jue

La propiedad, según la descripción del sitio de bienes raíces cuenta con 600 metros cuadrados, 4 recámaras, 6 baños, 4 estacionamientos, alberca y terraza.

Por Agencia - 19 mayo, 2021 - 09:48 a.m.
Novia de Vicente Fernández Jr. vende su casa para ayudar al cantante con sus deudas de jue

Desde hace casi dos meses no se sabe nada de Vicente Fernández Jr. Las especulaciones sobre su desaparición son diversas: mientras que algunos periodistas aseguran que pudo haberse contagiado de COVID-19, otros aseguran que se encuentra en rehabilitación y su novia está vendiendo su casa para ayudar con los gastos.

Los conductores del programa “Chisme No Like” aseguraron que el hijo de Vicente Fernández está internado en una clínica de rehabilitación y por ello se ha alejado de las redes sociales y de las cámaras.

Según Mariana González, la novia de Vicente Jr., él se encuentra muy bien y no está internado en ningún lugar, aseguró que ha sido sólo un rumor sin fundamentos.

También dijo que se mantienen unidos, pero no quiso mostrarlo en cámara ni dio mayores explicaciones sobre el paradero de su pareja.

También lee: Novia de Vicente Fernández Jr. vende su casa para ayudar al cantante con sus deudas de jue

Elisa Beristain y Javier Ceriani compartieron imágenes de la supuesta propiedad que González ha puesto en venta en Jalisco queriendo ayudar a su novio, aunque el anuncio que se mostró dice que tiene más de un año de haberse publicado.

La propiedad, según la descripción del sitio de bienes raíces a través en la cual fue puesta en venta, cuenta con 600 metros cuadrados, 4 recámaras, 6 baños, 4 estacionamientos, alberca y terraza. Se encuentra en una de las colonias más prestigiosas de Guadalajara y se estaría vendiendo en 15 millones de pesos.

Los periodistas aseguran que el problema que tiene el cantante no es una adicción, pues él nunca ha sido de consumirlas, sino que se trata de algo económico, pues en sí la información de su desaparición surgió ya que no estaba saldando sus deudas.

Artículos Relacionados