Contactanos

Mosaico

Octavio Ocaña llegó vivo al hospital, afirma gobierno de Cuautitlán Izcalli

Octavio de 22 años fue trasladado a un hospital en la zona de Lomas Verdes donde murió.

Por Agencia - 31 octubre, 2021 - 03:04 p.m.
Octavio Ocaña llegó vivo al hospital, afirma gobierno de Cuautitlán Izcalli

La Fiscalía General del Estado de México informó sobre lo ocurrido en el caso del actor Octavio Ocaña el gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli, mediante su página web, hizo mención que están trabajando en conjunto con las autoridades estatales para evitar especulaciones.

De igual manera reiteran que Ocaña tenía un arma de fuego en la mano con la que presuntamente se lesionó, esta información confirma que al momento que llegaron las autoridades el actor aún se encontraba con vida.

Luego de la llegada de los cuerpos de emergencia, Octavio de 22 años fue trasladado a un hospital en la zona de Lomas Verdes donde murió.

También lee: Vuelca y se mata

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el actor Octavio Ocaña, quien falleció este viernes 29 de octubre en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli, viajaba armado y en estado de ebriedad.

La dependencia señaló, en un comunicado, que en las inspecciones realizadas a la camioneta donde viajaba Ocaña, y dos sujetos más, fue encontrada un arma de fuego, un casquillo percutido e indicios balísticos en el techo de la unidad, justo a altura del conductor.

Artículos Relacionados