Contactanos

Mosaico

Pablo Montero se vuelve a equivocar al cantar el Himno Nacional y es abucheado

La equivocación del cantante provocó un sinfín de reacciones y comentarios en las redes sociales

Por Agencia - 19 junio, 2022 - 03:47 p.m.
Pablo Montero se vuelve a equivocar al cantar el Himno Nacional y es abucheado

Chicago, Estados Unidos.- Pablo Montero vuelve a pasar un bochornoso momento luego de equivocarse al entonar el Himno Nacional Mexicano previo al partido amistoso entre Chivas y Atlas en Chicago, Estados Unidos.

El encuentro deportivo se dio el pasado sábado 18 de junio en el SearGeek Stadium, a días de que comience el torneo de Apertura 2022, de la Liga MX.

Por su parte, el cantante, quien portaba un traje negro de charro con algunas aplicaciones doradas, fue abucheado de inmediato por los aficionados cuando se dieron cuenta de que se había equivocado en el coro del Himno Nacional.

Posteriormente, como era de esperarse, la equivocación de Pablo, provocaron un sinfín de reacciones y comentarios en las redes sociales.

También lee: La matan en su domicilio

El error de Montero fue durante el coro: “mexicanos, al grito de guerra, el acero a prestad y el bridón y retiemble en sus centros la tierra al sonoro rugir del cañón”.

Cabe recordar que, esta no es la primera vez que, el actor se equivoca al cantar el himno, pues ya en la Final del Clausura 2021 entre Cruz Azul y Santos, también hizo lo suyo.

Artículos Relacionados