La actriz Paty Navidad se ha vuelto tendencia de las redes sociales por sus múltiples historias o teorías ligadas a la tecnología y en fechas recientes al coronavirus.
En esta ocasión la actriz nos explica todo lo que supuestamente hay detrás de la tecnología 5G y las intenciones que tienen de convertirlo en un arma o bomba cerebral.
“A fines de la década de 1970; los científicos de los Laboratorios Lawrence Livermore estaban desarrollando lo que llamaron una bomba cerebral: un arma de energía de baja frecuencia que podría usarse en un campo de batalla para liquidar los cerebros de miles de soldados a la vez”
A través de una serie de publicaciones; la actriz reveló que dicha tecnología involucra cientos, miles y millones de microchips en los hogares, ciudades, incluso hasta nuestro cuerpo.
Según Paty Navidad; se trata de “un chip biométrico que se usará para acceder a la próxima realidad 5G integrada que se está implementando rápidamente”.
Reveló, además; que se trata de un proyecto masónico donde “somos solamente baterías sin alma utilizadas para impulsar a la élite de Lucifer”.
También aseguró que los humanos vamos a ser programados para convertirnos en “otra cosa”; pues dijo que cambiarán nuestro ADN orgánico por metal, lo que abre la puerta al transhumanismo con la integración de la 5G en nuestros cuerpos.
“El objetivo es convertirnos en máquinas programadas para realizar ciertos trabajos; ciertos pensamientos y emitir emociones negativas que impulsarán y normalizarán la guerra permanente”, tuiteó Navidad.