Contactanos

Mosaico

Por fin: 20 aniversario de Harry Potter trae de regreso a Hogwarts a sus protagonistas

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, tuvieron una amena charla en uno de los sets de las películas.

Por Agencia - 02 enero, 2022 - 10:47 a.m.
Por fin: 20 aniversario de Harry Potter trae de regreso a Hogwarts a sus protagonistas

El especial televisivo de Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts, se estrenó a través de la plataforma HBO Max.

Los protagonistas de la saga llevaron a los amantes de la literatura de JK Rowling, por un viaje cinematográfico único.

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, fueron los encargados de darle vida a Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley: se sentaron en el salón común de Gryffindor, una de las 4 casas de Hogwarts School of Witchcraft y fue ahí donde recordaron su andar por el universo mágico.

También lee: Exigen justicia por crimen de Mónica

Los actores coincidieron en que el éxito de las primeras 2 cintas, La piedra filosofal y El cáliz de fuego, se lo deben al  cineasta Chris Columbus, quien además de llevar los 2 primeros libros de la saga a la pantalla grande, logró crear un ambiente divertido y armónico en el set.

“Uno de mis momentos favoritos en el set fue cuando los candeleros que se encontraban flotando, se comenzaron a quemar por las cuerdas que los detenían del techo y cayeron alrededor del gran salón”, recordó Radcliffe.

“Había cientos de candeleros reales por el set,  encendidos y detenidos del techo con cuerdas para pescar”, agregó Watson; coincidió en que mucho de lo que se vio en la cinta y estaba creado de manera artesanal, podría realizarse con efectos especiales.

Artículos Relacionados