Contactanos

Mosaico

Se abrirá el Palacio de Bellas Artes para despedir a Vicente Fernández

Las autoridades desean darle una despedida digna a Don “Chente”, por todo lo que representa para México.

Por Agencia - 12 diciembre, 2021 - 02:44 p.m.
Se abrirá el Palacio de Bellas Artes para despedir a Vicente Fernández

Alejandra Frausto, Secretaria de Cultura, señaló que las puertas de Bellas Artes están abiertas para rendir un homenaje a Vicente Fernández.

El cantante mexicano, falleció el domingo 12 de diciembre a los 81 años de edad; durante una entrevista, Fraustro indicó que permanecerá atenta: “lo primero es lo que decida su familia, quiera y sienta que es lo mejor para ellos”.

La titular de Cultura consideró que “homenajearlo es obligado, por lo que para nosotros será un honor ofrecer a la familia una despedida en Bellas Artes, sobre todo porque muy cerca está otra de su casas que era Garibaldi”.

También lee: Abandonan a su madre ancianita

Reiteró que para la Secretaría de Cultura, sería un honor que la despedida nacional a Vicente Fernández sea en Bellas Artes, sin embargo, expuso que todo dependerá de los familiares.

“Nos ponemos a las órdenes de la familia y queremos despedir al gran Vicente Fernández como él merece; me imagino los cientos de miles de mariachis que podemos conjuntar para despedirlo, haciendo un homenaje tan grande y épico como eran sus conciertos”.

La mañana del domingo 12 de diciembre, falleció “El Charro de Huentitán” luego de permanecer hospitalizado desde el 9 de agosto, debido a una lesión que sufrió y que le trajo fatales consecuencias.

Artículos Relacionados