Contactanos

Mosaico

Se estrena Derbez como cantante

Agencia
Por Agencia - 10 febrero, 2017
Se estrena Derbez como cantante

CIUDAD DE MÉXICO.- Eugenio Derbez interpretará en la nueva película de Netflix de Adam Sandler a un cantante llamado Ramiro Alejandro, por lo cual se subió al escenario junto a Jennifer Hudson.

La plataforma de streaming, que estrenará el filme en exclusiva este 14 de abril, publicó en su cuenta de YouTube un adelanto en el que se ve al actor y comediante interpretar la canción “Kinda Makes You Wanna Fall in Love”.

“Si la vida te da limones, haz limonada... Y si te pone en un escenario con Jennifer Hudson... ¿¿¿cantas???... mañana les cuento”, escribió Derbez en su cuenta de Twitter este miércoles. Posteriormente el actor mexicano compartió un breve clip del avance proporcionado por Netflix.

“Ayer les platiqué que iba a iniciar una nueva faceta en mi carrera... pues resulta que ¡me lanzo como cantante! en media hora subo mi primer video.

“Aquí les dejó un adelanto de mi primer vídeo musical haciendo dueto con Jennifer Hudson”, escribió junto a al grabación en la red social.

El video es parte de la película Sandy Wexler, la cual cuenta la historia de un mánager, interpretado por Sandler, quien vive en Los Ángeles y representa a clientes no muy talentosos hasta que conoce por casualidad a Courtney Clarke, Hudson, y todo cambia.

Artículo Relacionados