Contactanos

Mosaico

Taylor Swift revela su “peor pesadilla”

Por Agencia - 10 julio, 2018 - 05:45 p.m.
Taylor Swift revela su “peor pesadilla”

La cantante reveló uno de sus miedos más profundos.

No es secreto que los novios de Taylor Swift han inspirado una canción o dos. Pero en una nueva entrevista con Pattie Boyd para Harper's Bazaar, la cantante se abrió sobre su proceso de composición y la experiencia de tener ataques de inspiración.

Todo comenzó cuando Boyd le preguntó a la ganadora del Grammy si podía escribir una canción en el momento, basada en las interacciones diarias con un novio.

"Definitivamente hay momentos cuando esta nube de ideas llega, aterriza en tu cara y tú solo debes tomarla", respondió Swift. "Mucho de componer son cosas que aprendes, estructura, [debes] cultivar esa habilidad, saber cómo construir una canción. Pero hay momentos mágicos, místicos, momentos inexplicables en que una idea ya formada simplemente aparece en tu cabeza".

Swift se refirió a ese proceso como la "parte más pura" de su trabajo.

"Se puede complicar a cualquier nivel", continuó. "Pero la composición es el mismo proceso descomplicado que era cuando tenía 12 y escribía canciones en mi cuarto".

Swift admite que hay personas en este mundo sobre las que "no podría escribir", así pasara mucho tiempo con esos individuos.

"Son algunas personas las que llegan a tu vida y tienen ese efecto sobre ti", dijo.

Taylor Swift, Harper's Bazaar

Por supuesto, en Reputation, su nuevo disco, Swift le hizo muchos guiños a su novio actual, Joe Alwyn. Los ejemplos están en canciones como DelicateGorgeousCall It What You Want.

Como Swift, Boyd entiende cómo las personas pueden influenciar a un compositor. Después de todo, ella fue musa tanto de George Harrison de los Beatles, así como de Eric Clapton. Inclusive admitió que Clapton escribió su hit, Wonderful Tonight, después de que ella no pudiera decidir qué vestir para una fiesta.

"Bajé las escaleras con rapidez pensando [que Eric] estaría muy enojado de que me había tomado demasiado tiempo; en vez de eso, él me dijo, ‘Oye, acabo de componer esta canción'", recordó Boyd.

Taylor Swift, Harper's Bazaar

Pero, al igual que Swift, también ha experimentado las desventajas de la fama. Boyd recordó que un fan la pateó y le haló el pelo después de un concierto de los Beatles.

"Esa es mi peor pesadilla", admitió Swift. "Probablemente te sentiste así, ‘Si me conocieras y yo te conociera, no me halarías el pelo en un pasillo para decirme ‘Te odio'".

Alexi Lubomirski, el mismo fotógrafo que tomó los retratos de compromiso y boda del príncipe Harry y Meghan Markle, fotografió a ambas mujeres.

Para leer más de esta entrevista, no te pierdas de la edición de agosto de Harper's Bazaar.

Artículos Relacionados