Contactanos

Mosaico

¡Van con todo! Banda MS confirma duetos con Thalía y Christian Nodal

Para la Banda MS es realmente positivo iniciar a trabajar y sentir el cariño de la gente, después un largo tiempo de no hacerlo

Por Agencia - 13 mayo, 2021 - 09:46 a.m.
¡Van con todo! Banda MS confirma duetos con Thalía y Christian Nodal

La Banda MS se prepara para regresar de nuevo a los escenarios y lo hará en Estados Unidos, el próximo 14 de mayo iniciará su gira “Tour Positivo”.

Para la Banda MS es realmente positivo iniciar a trabajar y sentir el cariño de la gente, después un largo tiempo de no hacerlo.

Los detalles de esta gira los compartieron sus vocalistas Alan Ramírez y Oswaldo Silvas y el mismo Sergio Lizárraga; a través de una conferencia virtual en la que también se adelantó que la agrupación próximamente estrenará colaboraciones con Christian Nodal y Thalía.

También lee: Gabriela Sodi, hermana de Thalía, busca ser diputada federal

El líder de la banda del momento confirmó que la gira principalmente está enfocada en Estados Unidos, sin embargo, tienen una fecha confirmada en México, en la Feria de León, Guanajuato, el 2 de julio.

El evento se llevará a cabo con ciertas medidas de prevención y un número reducido de público, además que también se estará transmitiendo vía streaming.

En cuanto a las presentaciones que ofrecerán en la gira, Sergio Lizárraga explicó que cada show será de alrededor de dos hora y media. Aunque no adelantó mucho de qué se tratará, dijo que están aterrizando muy buenas ideas que tienen que ver con la historia de la banda, desde sus inicios hasta esta fecha.

Artículos Relacionados