Contactanos

Mundo

A días de recibir su sentencia, Allison Mack se disculpa por participar en NXIVM

Allison Mack enfrenta una condena que va desde 17 años de prisión a cadena perpetua

Por Agencia - 28 junio, 2021 - 03:16 p.m.
A días de recibir su sentencia, Allison Mack se disculpa por participar en NXIVM

La actriz estadounidense, Allison Mack, conocida por su papel de Chloe Sullivan en la serie “Smallville”, se encuentra a días de recibir su sentencia por participar en la secta sexual NXIVM, recientemente la actriz pidió disculpas por sus actos.

Mack fue detenida el 20 de abril de 2019 por su presunta implicación con la organización, acusada de tráfico sexual y por obligar a mujeres a realizar trabajos forzados. Luego de declararse culpable de “haber manipulado a mujeres para convertirlas en esclavas del líder de la secta” en junio pasado, Allison compartió una carta a las víctimas del culto por medio de “The Hollywood Reporter”, donde pidió una disculpa pública.

Publicada por los medios estadounidenses, la carta de Allison Mack expresa “el arrepentimiento de la actriz” por haber sido parte de lo que Mack llamó “el peor error de su vida”, contó.

“A aquellos que han sido perjudicados por mis acciones: Ahora es de suma importancia para mí decir, desde el fondo de mi corazón, que lo siento mucho. Me entregué a las enseñanzas de Keith Raniere (el líder de la secta). Creía, de todo corazón, que su mentoría me estaba llevando a una versión mejor y más ilustrada de mí mismo. Le dediqué mi lealtad, mis recursos y, en última instancia, mi vida. Este fue el mayor error y arrepentimiento de mi la vida”, expresó Mack.

Allison también ofreció una disculpa por haber expuesto a tanta gente a los abusos de Raniere, “lamento haberlos animado a usar sus recursos para participar en algo que fue en última instancia, tan feo”, añadió la actriz.

Artículos Relacionados