Contactanos

Mundo

Abuelito apuñala a su nieto de 16 años tras una discusión

Luego de una fuerte discusión el adulto mayo llego a la habitación del menor y lo intento agredir con un bastón pero no lo logro y le lanzo un cuchillo el cual le ocasiono una herida

Por Agencia - 13 noviembre, 2021 - 12:42 p.m.
Abuelito apuñala a su nieto de 16 años tras una discusión

Vox Populi Noticias.- Un abuelo de 78 años de edad fue detenido por las autoridades en Valencia, España por presuntamente agredir a su nieto de 16 años con un cuchillo luego de una discusión, informó la Policía Nacional.

Aparentemente, los hechos ocurrieron al amanecer de este sábado, cuando agentes recibieron un llamado para atender la emergencia en el domicilio, donde aparentemente un joven fue agredido con un cuchillo por su abuelo.

Así mismo, las autoridades llegaron al lugar de los hechos, donde se encontraron con la victima cubriendo la herida con una camiseta blanca la cual ya estaba muy ensangrentada, por lo que rápidamente llamaron a servicios de emergencia para que se hicieran cargo del menor el cual fue llevado a un hospital.

Según los testigos, antes de que ocurriera el incidente el joven había discutido fuertemente con su abuelo con el cual convive y luego de la polémica este de había ido a su habitación, mas tarde el abuelo se dirigió al dormitorio del menor portando un bastón y un cuchillo de la cocina.

El adulto mayo, primero intento agredir al menor con el bastón pero no lo logro, el abuelo enojado lanzo el cuchillo y este alcanzo la rodilla derecha de la victima ocasionándole una herida.

Finalmente, el menor fue puesto en custodia de su tío para que se hiciera cargo de el, el abuelo fue detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y puesto a disposición judicial.

Artículos Relacionados