Contactanos
Mundo

Acusan a hombre de balear a niña de 8 años

Por Agencia - 15 octubre, 2020 - 06:04 p.m.

Jayshiem Daniels fue identificado como sospechoso de balear a una niña de 8 años, hija de su novia, dentro de su apartamento en Nueva York.

La policía informó ayer que Daniels (38) enfrenta múltiples cargos sobre el hecho sucedido la mañana del 23 de septiembre. Fue acusado de agresión, poner en peligro el bienestar de un menor, imprudencia y posesión criminal de un arma.

La niña recibió un disparo en el estómago cuando el sospechoso irrumpió en su apartamento. Le disparó una vez y luego huyó. Se desconocen las razones detrás del hecho.

La madre de la niña la llevó rápidamente a un hospital local y sobrevivió. En ese momento la policía dijo que la mujer había afirmado que dejó la puerta abierta para trabajadores de la construcción, lo que supuestamente permitió que el hombre entrara y abriera fuego.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados