Contactanos

Mundo

Adolescente muere al caer de crucero de Miami

El adolescente se cayó del MSC Seashore alrededor de las 7:30 pm

Por Vanguardia Agencia - 27 diciembre, 2021 - 03:35 p.m.
Adolescente muere al caer de crucero de Miami

VANGUARDIA.- Un adolescente de 15 años se precipitó a su muerte en un crucero que regresaba a Miami el miércoles pasado, lo que provocó una escalofriante serie de anuncios de “hombre al agua”. El adolescente se cayó del MSC Seashore alrededor de las 7:30 pm en lo que la compañía le dijo a Fox News fue un aparente suicidio.

El crucero estaba al final de un viaje de cinco días por el Caribe y un pasajero del barco capturó el momento en que se hizo el anuncio de “hombre al agua” a través del sistema de altavoces del barco después de tres toques de bocina.

“Oh, Dios mío, oh Dios mío”, dice la mujer angustiada en las imágenes que se publicaron en YouTube . “Es horrible. ¿Podemos detenernos? ¿Podemos detenernos? ”, Continúa.

No estaba claro de inmediato si se recuperó el cuerpo del adolescente. La policía de Miami-Dade respondió a Port Miami el jueves para investigar. Un portavoz le dijo a Fox News que “no se sospecha ninguna falta”.

“Todos en MSC Cruceros estamos desconsolados”, dijo la compañía en su comunicado. “La familia permanece en nuestros pensamientos y oraciones”.

Artículos Relacionados