Un video compartido por el canal de YouTube SWNS ha generado un sinfín de opiniones respecto a cuál es la edad propicia en la que cualquier ser humano debería renunciar a sentarse frente al volante para así evitar todo tipo de accidente.
En las imágenes captadas en una calle en Handsworth, Birmingham, en Reino Unido, se puede apreciar a un anciano conduciendo un auto Toyota Argo, el cual choca en repetidas ocasiones, y en menos de un minuto.
Primero, el anciano estrelló su vehículo contra unos contenedores de basura; luego contra una pared y un auto negro, el cual era conducido por otra persona, la cual estuvo a punto de ser atropellada por el adulto mayor.
Lo increíble es que el anciano continúa acelerando en lugar de pisar el freno o parar su vehículo, pese a que otras personas intentaban auxiliarlo.
¿Qué ocurrió en realidad?
Según indica Daily Mail, el anciano tiene más de 70 años y sufrió un problema de salud mientras conducía, así lo reportó la policía local.
“Tratamos a un paciente en el lugar, un hombre, que era el conductor del automóvil antes de llevarlo al City Hospital para una evaluación adicional”, explicó un portavoz del Servicio de Ambulancias de West Midlands.
El hombre viajaba con otra persona, quien también explicó que su amigo comenzó a sentirse mal y aceleró de forma involuntaria y que él trató de quitar su pie del acelerador, lo cual consiguió con mucho esfuerzo pero ya había provocado todos los destrozos.