Donald Trump ahora va contra los famosos y busca castigo para estas dos celebridades por apoyar a Kamala Harris. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, emprendió una nueva campaña contra famosos y busca castigo para dos celebridades que apoyaron a Kamala Harris.
Mediante su cuenta de Truth Social, Donald Trump acusó que el Partido Demócrata habría pagado millones de dólares a Beyoncé y Oprah Winfrey por apoyar a Kamala Harris en las elecciones Estados Unidos 2024. Donald Trump acusó de ilegal esta situación, motivo por el cual pidió que tanto Beyoncé y Oprah Winfrey, así como Kamala Harris, sean procesados por las autoridades.
"Estoy viendo la gran cantidad de dinero que deben los demócratas, después de las elecciones presidenciales, y el hecho es que admiten haber pagado, probablemente ilegalmente, once millones de dólares a la cantante Beyoncé por un respaldo, tres millones de dólares por "gastos " a Oprah, y otros por los que se nombrará por hacer absolutamente nada".
Donald Trump
Donald Trump criticó que el Partido Demócrata habría buscado endosar el millonario pago a famosos por concepto de apoyo a Kamala Harris, algo que reiteró resulta completamente ilegal.