El polémico influencer Andrew Tate y su hermano, Tristan Tate, salieron de Rumania después de ser liberados de manera condicional por las autoridades. Ahora, los dos hombres, acusados de crear una red de tráfico sexual, se dirigirán a los Estados Unidos.
La brigada rumana contra la delincuencia organizada, DIICOT, señalo que los hermanos Tate fueron liberados, pero en caso de que las autoridades los llamen a testificar, estos deberán de presentarse sin exigencia.
Los acusados de haber abusado sexualmente de mujeres, despegaron de Bucarest con destino al aeropuerto de Fort Lauderdale, donde se ubica el complejo turístico de Donald Trump, Mar-O-Lago.
"La violación de mala fe de las obligaciones que les incumben puede conducir a la sustitución del control judicial por una medida privativa de libertad superior", precisó la DIICOT.
La semana pasada, el El Financial Times, habría informado que el gobierno de Estados Unidos, presionó a las autoridades rumanas para levantar las restricciones sobre los hermanos Tate.