Contactanos

Mundo

Apple apunta a teléfonos plegables

Según un analista del mundo de Apple, parece que la compañía sacará al mercado un teléfono inteligente plegable en los próximos 3 años, que ya está en desarrollo

Por Vanguardia Agencia - 03 agosto, 2021 - 10:31 a.m.
Apple apunta a teléfonos plegables

A lo largo de los años, el mundo de los teléfonos plegables ha seguido afianzando y emocionando a muchos usuarios, quienes, gracias a las tecnologías explotadas por las grandes empresas de la industria, tienen la oportunidad de tener en sus manos dispositivos más grandes y potencialmente cómodos. 

Sin embargo, no es suficiente introducir vidrio plegable en ningún sistema, por lo que es posible que se requiera mucha investigación para crear el modelo correcto y evitar algunos de los problemas que plagaron los primeros intentos en esta área.

Varios usuarios se han preguntado cuál habría sido la respuesta de Apple a la pregunta, considerando que el gigante de Cupertino aún no se ha expuesto con respecto a la llegada de un teléfono inteligente plegable, y en cambio ha continuado apoyando su otra serie de dispositivos. 

El analista Ming-Chi Kuo, popular por lo que se refiere a las declaraciones sobre el mundo de Apple, explicó que la compañía lanzará su primer teléfono inteligente plegable en 2023. Además, según el hombre, la pantalla flexible será de 8 pulgadas y con resolución QHD +.

El periodista Mark Gurman explicó que Apple está trabajando activamente en un teléfono plegable y que, sin embargo, este no estará disponible en el corto plazo, a pesar de que ya se ha hecho un prototipo y está funcionando. Encuentre a continuación la declaración del hombre reportado en las páginas de GizChina:

"Apple lo hará eventualmente, pero tomará al menos 2 o 3 años. Personalmente creo que para mí y para muchos otros un iPhone con una pantalla grande y expandible sería el equipo perfecto".

Veremos cómo se comportará Apple para proponer su propio modelo y ampliar el potencial de este nicho, que parece ser investigado muy pronto también por Samsung.

Artículos Relacionados