Contactanos

Mundo

Arbitro es agredido por aficionados tras derrota del equipo local

El juez recibió una golpiza y tuvo que ser atendido en los vestuarios

Por Israel Castro - 10 junio, 2024 - 12:46 p.m.
Arbitro es agredido por aficionados tras derrota del equipo local

De nueva cuanta el futbol de África se a manchado por la sombra de la violencia, pues un arbitro fue agredido de manera brutal Dexeus de una tanda de penales que no favoreció al equipo local.

El momento ocurrió durante los cuartos de final de la Copa del Congo entre OC Renaissance y Tanganiyika, los cuales iban empatados por un gol, por lo que estos tuvieron que ir a penales.

Durante la tanda de penales, aficionados del OC Renaissance, ingresaron a la cancha para agredir al arbitro tras terminar el partido, aunque el arbitro logro escapar de sus atacantes, un tercer hombre le dio un duro golpe en la nuca.

Tras la agresión, el arbitro fue atendido en los vestidores esto en medio de los festejos del equipo.  Destinos medios locales señalan que el arbitro perdió la vida aunque esto no a sido confirmado.

Pese a los graves disturbios y las consecuencias de la violencia, las autoridades decidieron continuar adelante con el torneo. El FC Tanganyika se enfrentará ahora al ganador del partido entre el OC Bukavu Dawa y el Celeste FC para intentar hacerse con su puesto en la final.

Artículos Relacionados