Contactanos

Mundo

Arrestan a matrimonio por grabarse abusando de su perrito

La pareja de depravados fue arrestada por la policía debido a sus viles actos contra el indefenso animalito

Por Staff / La Voz - 09 agosto, 2022 - 01:53 p.m.
Arrestan a matrimonio por grabarse abusando de  su perrito

Una mujer identificada como Christina “N” de 36 años, fue aprehendida por el delito de zoofilia; presuntamente cometió actos sexuales con su perro mientras su ex novio, quien también fue arrestado, grabó todo en video.

El Departamento del Sheriff afirmó que la mujer, “participó voluntariamente en actividades sexuales con el can en múltiples ocasiones” en el transcurso de aproximadamente 8 años; su ex amante Geoffrey “N” de 39, filmó los encuentros y los guardó en un disco duro.

El perro, que no tenía heridas visibles, fue llevado a un hospital de animales por agentes para un examen de rutina; la policía no reveló la naturaleza de los actos sexuales.

La pareja fue llevada a la cárcel del condado de Pinellas y los acusaron a ambos de actividad sexual con animales.

De acuerdo a los informes que se basaron en los registros de la prisión, la fémina pagó una fianza y fue liberada; el sujeto también fue puesto en libertad bajo su propia responsabilidad.

La crueldad animal es un delito en EU así como en otros países, pero la nación norteamericana tomó la decisión de considerar las acciones de este tipo como delito federal.

Artículos Relacionados