Contactanos

Mundo

Bajan a sus hijos del auto para tener relaciones

Los 2 niños lloraron fuera del coche, pidiendo a sus papás que los dejaran subir de nuevo.

Agencia
Por Agencia - 19 diciembre, 2021 - 03:37 p.m.
Bajan a sus hijos del auto para tener relaciones

Buenos Aires, Argentina.- Un matrimonio terminó aprehendido tras bajar de su automóvil a sus 2 hijos menores, para tener sexo a plena luz del día en el Parque Pereyra Iraola, situado en la provincia de Buenos Aires.

Los 2 hermanos estuvieron llorando y pidiéndoles a sus padres que les abrieran las puertas del carro sin éxito, a pesar del intenso calor registrado en la zona; la Fiscal Gabriela Mateo de la UFI 3 Descentralizada Berazategui, ordenó la detención de los sospechosos y los indagará en las próximas horas, por el delito de "abandono de persona".

El artículo 129 del Código Penal en la Argentina, establece una multa de hasta 15 mil pesos por "actos de exhibiciones obscenas, expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros".

También lee: Acusan a la India Yuridia de reportar y cerrar cuenta de una niña en TikTok

No obstante, si los afectados son menores de 18 años la pena será de cárcel y la condena, pueden ascender de 6 meses a 4 años.

Indignados, vecinos grabaron el hecho y rápidamente se volvió viral en redes sociales, con una gran cantidad de comentarios de repudio por lo sucedido.

Una fuente cercana al caso señaló que los menores fueron puestos a resguardo, de manera que puedan proteger su "identidad física y psíquica"; ambos se encuentran en buen estado de salud física y mental.

Artículo Relacionados